comentario de Show on Line

Calificación: Excelente
Recomienda: Natalia Soledad Mariñas

Un viaje en descenso en una mañana laboral, 2 mujeres quedan atrapadas en el espacio reducido del ascensor del edificio donde habitan.
Horarios, responsabilidades, y el tiempo que pasa dentro y fuera sin poder hacer nada para llegar a ellas, solo esperar que alguien las escuche y las rescate de la situación.
Mujeres veinteañeras, con las vidas frescas y muchas energía. Se encuentran con el choque de personalidades y diferentes filosofias de vida. Partiendo desde actividades diversas, como un estudio de abogados y una dietetica. Donde las actividades y presiones laborales mantienen una larga distancia.
Manejos de luces y música logran el cambio de situaciones, sensaciones y misterio en esta historia. Siempre manteniendose dentro del lugar.
Dos vecinas con poca comunicación entre ellas hasta el día del accidente. Trapitos al sol de una vieja situación aparece.
Juegos, charlas, complicidad y peleas surgen en todo el tiempo que aunque no quieran estan obligadas a compartir. Cuando la situación apremia, logran sacar de ellas confesiones y relatos que quizas antes nadie habia escuchado de sus bocas. Una liberación flota en el ambiente, chocando las energias en el aire, un inesperado final aparece.


La obra en El Tadron Teatro, para finalizar una semana laboral, un lugar para dispersarse antes o luego de una cena que además pueden optar por disfrutarla en el Café local.
Donde aromas y sabores orientales los trasladaran a las tierras.
Un lindo plan para un viernes....en este caso de Invierno donde el frío queda del lado de afuera.

http://www.showonline.com.ar/RecomendacionesId.php?id=45